Quiénes somos

Distribuidores GPS en México S.A. de C.V.

Somos los distribuidores oficiales de mayoreo de Garmin en México. Nos distinguimos por la atención especial que brindamos a nuestros clientes tanto empresas como a revendedores, ofreciéndoles siempre los mejores y más recientes productos de nuestras marcas así como el soporte y garantía de primera para que los usuarios finales de nuestros productos tengan seguridad de que su equipo siempre les funcionará.

En GPS en México brindamos especial atención a la venta a distribuidores ofreciéndole siempre los productos más recientes, el servicio más puntual y una atención y asesoría especializada única en nuestro país. Al ser nuestro cliente, desde cualquier parte de la República Mexicana, se sentirás totalmente satisfecho con la calidad de nuestros productos, los precios altamente competitivos, nuestra entrega a domicilio y nuestro soporte y garantía.
 

Atención:

Para nosotros lo más importante son siempre nuestros clientes, por eso les brindamos la comodidad y la confianza de poder realizar sus compras en nuestra página web y con diferentes formas de pago y de envío a domicilio o recolección en nuestro almacen. A nosotros nos interesa que su compra sea la acertada, así que nos esmeramos en brindar atención y asesoría para guiarle durante el proceso de compra para seleccionar los mejores productos que se adapten a las necesidades de su empresa o al giro de su mercado meta.
 

Servicio a Nivel Nacional:

En GPS en México distribuimos a toda la República Mexicana; con nuestro servicio de envío, por medio de Estafeta aéreo, le llevamos sus productos hasta su domicilio con la seguridad de que su pedido llegará siempre seguro y a tiempo.
 

Servicios:

Nosotros ofrecemos un servicio de calidad y brindamos a nuestros clientes la satisfacción de saber que sus productos cuentan con garantía y soporte por un año en México. Además durante el año organizamos clínicas y talleres en dónde se instruye para el uso básico o avanzado de nuestros productos más completos así como asespría para mostrarlos revenderos exitosamente.

Para solicitar nuestras políticas de venta favor de contactarnos directamente.

GPS en Mexico © 2013