Términos & Condiciones

1. Al momento de realizar un pedido se respetarán los precios de los productos, a excepción de que algún precio esté mal calculado por nuestro sistema y/o personal, y esta variación sea mayor al 10% del precio real del equipo. En ese caso nos pondremos en contacto con nuestro cliente para brindarle una solución adecuada para ambas partes.

2. Se respetarán los precios de los productos publicitados por nosotros en distintos medios de comunicación masiva (correos, volantes, televisión, periódicos, revistas, etc.) a excepción de que algún precio esté mal calculado y esta variación sea mayor al 10% del precio real del equipo.

3. Al momento de realizar un pedido nos reservamos el derecho a separar de nuestro inventario el producto o productos ordenados. Esto se hará exclusivamente después de recibir su pago o confirmar su compra.

4. Todos nuestros productos son nuevos, sin embargo, la mayor parte de ellos incluyen una etiqueta codificada, esto con el fin de facilitar el procedimiento de garantía de la pieza en caso de que fuera necesaria.

ENVÍOS

5. Enviamos los pedidos a cualquier lugar de la República Mexicana que cubra Estafeta.

5.1 La entrega se realizará en un plazo no mayor a lo establecido en la compra lo cual puede ser un aproximado de uno a siete días laborales dependiendo de la disponibilidad en nuestro inventario.

6. Si en algún caso no existiera stock del producto solicitado, se le comunicaría al cliente a través de correo electrónico para retener el pedido hasta la recepción del producto o proceder a su cancelación.

7. Una vez enviado el pedido, es responsabilidad plena de la paquetería cumplir con los tiempos mencionados en el tipo de envío que nuestro cliente haya elegido. Nuestros clientes pueden rastrear personalmente su paquete en: Estafeta Mexicana.

7.1 No nos hacemos responsables en caso de que se experimente un retraso por parte de la paquetería. Sin embargo, respaldamos su compra y le asistiremos en caso de que se presente algún inconveniente en la entrega de su pedido.

8. En caso de que se presente algún retraso en la entrega o envío de su pedido, es responsabilidad de nuestro cliente ponerse en contacto con nosotros. Estamos a su servicio en el correo electrónico info@gpsenmexico.com

9. Los pedidos serán enviados exclusivamente a la dirección especificada en los datos de envío que notifique el pedido, excepto en pedidos con la opción de envío: RECOGER EN BODEGA.

FORMA DE PAGO

10. El pago del producto en la tienda online se hará por medio de transferencia interbancaria de fondos o cualquier otro medio disponible en la página.

10.1 Para pagos por medio de PayPal es necesario introducir el cupón "paypal" en la casilla correspondiente en su cotización.

IMPUESTOS

11. A los precios publicados se les agregará el IVA correspondiente en México una vez que se realice la cotización.

12. Para dudas referentes a facturación, favor de contactarnos a info@gpsenmexico.com o mediante nuestra forma de contacto:

http://www.gpsenmexico.com/index.php?route=information/contact

GASTOS DE ENVÍO

13. Los precios citados no incluyen los gastos de envío dentro de territorio Mexicano.

14. Para el reclamo de la garantía, los gastos de envío correrán a cargo de nuestro cliente.

GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

15. En caso de querer efectuar una devolución nuestro cliente tiene un plazo de 3 días después de haber recibido su pedido para ponerse en contacto con GPS EN MÉXICO.

15.1 En una devolución se procederá a cambiar la pieza por una de igual o mayor valor (diferencia que nuestro cliente deberá cubrir) y nunca una de menor valor. En caso de que así sea, deben ser dos o más piezas, cubriendo el monto pagado por la pieza que ha sido devuelta. Los envíos para este trámite correrán a cargo del cliente excepto en casos en dónde el producto no funcione o se le haya enviado un producto equivocado (diferente al cotizado).

15.2 En caso de que proceda la devolución del producto, este deberá traerse o enviarse a nuestra oficina en su empaque original, incluyendo su factura original, así como cargadores, software, manuales y demás accesorios (es necesario que el producto esté completo y en estado de nuevo).

16. Todos nuestros productos incluyen garantía con GPS EN MÉXICO y Garmin por un año.

16.1 Para reclamo de garantía se le solicitarán los siguientes datos: modelo del producto, fecha de compra, ticket de compra, número de serie del producto y descripción de la falla o el problema que presenta su producto.

17. Para solicitar soporte o garantía nos puede contactar en: soporte@gpsenmexico.com

18. Si existe una equivocación en el artículo enviado por parte de GPS EN MEXICO nuestro cliente deberá comunicarse de inmediato mediante nuestra forma de contacto:

http://www.gpsenmexico.com/index.php?route=information/contact

FACTURACIÓN

19. Su factura será generada una vez liquidada su orden.

20. En caso de recibir su factura tiene hasta tres días hábiles para solicitarla, en caso de no hacerlo no podrá ser generada y su orden se agregará a las ventas globales de la empresa.

CONFORMIDAD

 

21. Estas POLÍTICAS están sujetas a cambios, por lo que sugerimos a nuestros CLIENTES revisar esta sección de manera frecuente antes de realizar su compra.

22. Así mismo, nuestro CLIENTE al hacer su pedido y realizar su pago, manifiesta su pleno conocimiento y conformidad con las POLÍTICAS aquí establecidas.

GPS en Mexico © 2013