GPS Garmin 73

GPS Garmin 73
GPS Garmin 73 GPS Garmin 73
Marca: Garmin
Código Producto: 010-01504-00
Disponibilidad: En Existencia
Cantidad:  
   - o -   

Navegador GPS portátil fácil de usar

  • GPS de alta sensibilidad que marca y almacena 1.000 puntos intermedios y 100 tracks
  • Marque sus ubicaciones favoritas y navegue fácilmente hacia ellas
  • Garmin SailAssist™ para GPS 73 cuenta con línea de partida virtual, línea de rumbo, temporizador de cuenta regresiva y asistencia de viraje
  • Amanecer/atardecer, hora estimada de llegada, otros cálculos y datos náuticos
  • Retroiluminación incorporada

Este dispositivo portátil fácil de usar es la solución de navegación perfecta para botes, veleros o embarcaciones pequeñas sin plotter. También es perfecto como un importante respaldo de navegación de emergencia para todas las embarcaciones. Su GPS de alta sensibilidad marca y almacena 1.000 puntos intermedios y 100 tracks, así podrá navegar directamente hacia ellos. Como flota, puede usarlo en tierra o agua. Cuenta con SailAssist e incluye línea de partida virtual, línea de rumbo y temporizador de cuenta regresiva y asistencia de viraje.

Adquisición rápida de satélites

El receptor GPS de alta sensibilidad se fija rápidamente a las señales GPS y rastrea su ubicación incluso en las ubicaciones más difíciles, como cañones profundos o bajo densas arboledas.

Marca de puntos intermedios

Ya sea un lugar increíble para pescar o una trampa de langostas, puede marcar y almacenar 1.000 puntos intermedios y 100 tracks para navegar hacia ellas infinitas veces.

SailAssist

SailAssist lo ayuda a navegar más eficazmente gracias a la línea de rumbo y la asistencia de viraje. La asistencia de viraje le permite saber cuándo virar según si la embarcación se aproa o se empopa en función del ángulo de viraje óptimo de la embarcación. Para los amantes de las carreras, las funciones de línea de partida virtual y temporizador de cuenta regresiva asegurarán que cruce la línea de partida en el momento adecuado. 

Almacenamiento de datos importantes

El GPS 73 es compatible con NMEA 0183. Se conecta fácilmente a la computadora a través de USB para transferir los datos al dispositivo. Si le gusta navegar, cazar o pescar, puede utilizar los datos del cielo incorporados, que incluyen los tiempos de amanecer/atardecer y un calendario de caza y pesca, hora estimada de llegada, otros cálculos y datos náuticos.

Pantalla de alto contraste

El GPS 73 tiene una interfaz de usuario intuitiva con botones especialmente retroiluminados para usar de forma rápida y sencilla. Su pantalla de alto contraste facilita la lectura en todas las condiciones de iluminación.

WAAS enabled

 

Etiquetas:
GPS en Mexico © 2013