GPS Garmin Approach G7

GPS Garmin Approach G7
GPS Garmin Approach G7 GPS Garmin Approach G7 GPS Garmin Approach G7 GPS Garmin Approach G7 GPS Garmin Approach G7 GPS Garmin Approach G7
Marca: Garmin
Código Producto: 010-01230-00
Disponibilidad: En Existencia
Cantidad:  
   - o -   

GPS para golf de diseño compacto con una amplia gama de funciones

  • Pantalla táctil a color de 2,6”; diseño compacto, resistente y duradero
  • Con más de 30.000 campos de todo el mundo preinstalados
  • Distancia precisa a la zona delantera, el centro y la zona trasera del green, además de distancias de aproximación y a los doglegs
  • La función Distancia PlaysLike proporciona a los golfistas las distancias hasta el objetivo, compensadas según las subidas y bajadas
  • La función Notificación inteligente¹ te permite recibir correos electrónicos, mensajes de texto y alertas en tu dispositivo de mano

Approach G7 te ofrece todo un fin de semana de golf con GPS cargando el dispositivo una única vez. Obtén distancias precisas para más de 30.000 campos de todo el mundo con las actualizaciones gratuitas de por vida, las funciones Distancias PlaysLike y Notificación inteligente, el modo Números grandes, la batería recargable de 15 horas y el acceso a la comunidad de golf virtual donde podrás compartir y comparar tu información a través de Garmin Connect™. ²

Funciones más inteligentes

El dispositivo Approach G7 ofrece una amplia gama de funciones que te ayudarán a hacerte con cualquier campo. La función Distancia PlaysLike proporciona a los golfistas las distancias hasta el objetivo, compensadas según las subidas y bajadas. La función Notificación¹ inteligente te permite recibir mensajes de correo electrónico, mensajes de texto y alertas directamente en tu dispositivo de mano, incluso si estás en medio de una calle. G7 recibe la señal inalámbrica de tu iPhone® 4s o posterior, te informa en caso de que recibas un mensaje y muestra el texto completo en su pantalla cuando quieras leerlo. La función de asesoramiento sobre palos recuerda la distancia de tus golpes con cada palo y te ofrece recomendaciones en función de las distancias de los golpes. Para facilitar la visualización, el modo Números grandes aumenta el tamaño de fuente de las distancias a las zonas delantera, trasera y al centro.

Más opciones en la tarjeta de puntuación

El dispositivo Approach G7 también sirve como tarjeta de puntuación digital para tu foursome, con opciones de puntuación para juego por golpes, Stableford, Skins y juego por hoyos con handicaps ajustables.

Visualiza los objetivos y controla tus estadísticas

Los arcos de aproximación de colores a 100, 150, 200 e incluso 250 yardas te permiten saber exactamente la distancia adecuada cuando sea necesario un golpe de aproximación. La función Toca para medir te permite tocar cualquier punto en la pantalla, que puede leerse a la luz del sol, y el dispositivo mostrará la distancia exacta hasta ese lugar: calles, obstáculos, zona de llegada o cualquier zona del green.

Gracias a las estadísticas mejoradas, podrás realizar un seguimiento de las calles atrapadas, los greens en regulación y los putts por recorrido. Accede a tus estadísticas mientras estás jugando o descárgalas e imprímelas más tarde desde el ordenador.

Domina el green

Centra tu atención en la posición del banderín con la vista de green. Toca la banderita en el mapa para hacer zoom sobre el green, a continuación podrás arrastrarla a la posición en la que la ves, lo que te proporcionará una medición más precisa.

Comunidad Garmin Connect Golf ²

Garmin Connect incluye una comunidad de golf virtual que te permite compartir y comparar datos después del juego. Descarga tu recorrido y compáralo con el anterior, comprueba si has mejorado en cada campo en el que juegues. A través de la comunidad de golf de Garmin Connect podrás incluso crear tu recorrido ideal, combinando la mejor puntuación de cada hoyo para obtener tu partido de 18 hoyos perfecto.


 

CARACTERISTICAS:

Distancia PlaysLike

 

Proporciona a los golfistas las distancias hasta el objetivo, compensadas según las subidas y bajadas.

Notificación inteligente¹

Puedes recibir correos electrónicos, mensajes de texto y alertas directamente en tu dispositivo de mano. G7 recibe la señal inalámbrica de tu iPhone 4s o posterior, te informa en caso de que recibas un mensaje y muestra el texto completo en su pantalla cuando quieras leerlo.

Tarjeta de puntuación digital

Realiza un seguimiento de los golpes para hasta cuatro golfistas. Gestiona o revisa los totales o una puntuación individual durante la ronda, o bien accede a una versión imprimible en tu ordenador tras el partido. Las opciones de puntuación incluyen el juego por golpes, Stableford, Skins y el juego por hoyos con handicaps ajustables.

Mapas con arcos de aproximación

Los gráficos grandes, brillantes y de alto contraste y la numeración mejoran la legibilidad del G7. Los arcos de aproximación dibujados en el mapa ofrecen referencias a primera vista de 100, 150, 200 y 250 yardas para decisiones de aproximación.

Controla tus estadísticas

La función de registro de estadísticas mejorada hace un seguimiento de las calles atrapadas, greens en regulación y putts por recorrido. No solo puedes consultar tus estadísticas durante el recorrido, sino que también puedes descargar e imprimirlas desde tu ordenador.

Asesoramiento sobre palos

El dispositivo Approach G7 recuerda la distancia de tus golpes con cada palo y te ofrece recomendaciones sobre cuál utilizar en función de esa distancia. Además, puedes personalizar los nombres de los palos como quieras, desde el driver "Driveopotamus" hasta el putter "Billy, Billy, Billy".

Distancias personalizadas

Selecciona, etiqueta y guarda la distancia a un punto determinado del campo. Marca tu posición GPS actual o utiliza la función de tocar para medir para seleccionar el punto que deseas guardar.


iPhone es una marca comercial de Apple Inc., registrada en EE. UU. y en otros países.

¹Compatible con iPhone® 4S y posteriores y OS7 y posteriores. iPhone es una marca comercial de Apple Inc., registrada en EE. UU. y en otros países.

² Garmin Connect Golf disponibilidad: Abril 2014. Accesible a través del smartphone y la aplicación Garmin Connect Mobile para iPhone 4S y posteriores o Android 4.3 y posteriores, y compatible con Bluetooth de baja energía (Galaxy S3, Galaxy S4, Galaxy Note 2, Galaxy Note 3, Nexus 4, 5 y 7 y Moto G)

Características físicas y Rendimiento:
Interfaz del equipo USB
Dimensiones de la unidad: 5,4 x 9,3 x 1,9 cm
Tamaño de la pantalla: (3,6 x 5,5 cm); 2,6" en diagonal
Resolución de pantalla: 160 x 240 píxeles
Pantalla táctil: Sí, TFT en color transflectiva
Peso: 95,6 g
Batería: Polímero de litio recargable interno
Duración de la batería: Hasta 15 horas de duración
Resistente al agua IPX7 (1m por 30 minutos)
GPS integrado:
Receptor de alta sensibilidad:
Cartografía y Memoria:
Campos de Golf precargados Sí (de todo el mundo)
Capacidad de campos: ilimitados
Prestaciones:
Guarda ubicaciones Marca puntos de interes del campo para referencia futura.
Marcador de puntuación digital Puntuación de hasta cuatro jugadores con handicaps opcionales; las opciones de puntuación inlcuyen: Stroke Play, Stableford, Skins y Match Play.
Medición de distancia de tiro Calcula el yardaje exacto de los tiros en cualquier parte del campo.
Posicionamiento manual de bandera Toca y arrastra el banderín para obtener la distancia precisa.
Revisión de marcador de puntuación en computadora Sí (Graba y consulta puntuaciones en la computadora).
Touch-targeting Indica el objetivo en la pantalla para ver la distancia de cualquier punto.
Tracks stats Sí (putts por ronda, greens & fairways hit, distancia promedio).
Visualización de campo Ve detalladamente el campo hoyo por hoyo.
PlaysLike distance Sí.
Club suggestion Sí.
Big numbers mode Sí.
Contenido de la caja:
Incluye: Approach G7, Cable USB, Adaptador de CA, Clip para el cinturón, Manual.
Etiquetas:
GPS en Mexico © 2013