Epix™

Epix™
Epix™ Epix™
Marca: Garmin
Código Producto: 010-01247-00
Disponibilidad: En Existencia
Cantidad:  
   - o -   

Mapas de GPS/GLONASS a todo color en su muñeca

  • Pantalla táctil de 1,4 pulgadas a color en alta resolución para una verdadera cartografía
  • Mapa recreativo de Europa precargado
  • Antena EXO™ de acero inoxidable con recepción GPS/GLONASS
  • 8 GB de memoria incorporada para cargar contenido adicional como mapas
  • Altímetro, barométro y brújula de 3 ejes con calibración automática
  • Funciones inteligentes y completa compatibilidad con la aplicación Connect IQ para una mayor personalización

epix es el primer navegador de manos libres de Garmin con pantalla a color de alta resolución y mapas precargados para Europa justo en su muñeca. 8 GB de memoria incorporada compatible con mapas adicionales, incluyendo mapas regionales de alta calidad con la topografía profesional o liviana, e imágenes por satélite de BirdsEye. La antena revolucionaria EXO de acero inoxidable combinada con la recepción GPS y GLONASS se transforman en una mayor intensidad de la señal y una ubicación de posición más rápida.

Explore el terreno

epix viene con un mapa recreacional precargado de Europa de 44 países. El nivel de detalle incluye la red de carreteras (sin la posibilidad de crear rutas), bosques, curvas de terreno, información de altura, lagos y puntos de interés. El reloj también viene con una suscripción gratis al satélite BirdsEye por un año. Explore la gran calidad de las imágenes aéreas para tomar la decisión correcta basada en la verdadera representación del maravilloso aire libre.

 

Mapas detallados

La pantalla táctil de epix le ofrece un acceso con solo deslizar la punta de sus dedos para acceder a unos mapas vívidos y detallados, incluyendo el mapa recreacional de Europa. Y con 8 GB de memoria interna y una amplia compatibilidad con los mapas tendrá espacio suficiente para agregar mapas (e interactuar con ellos), incluidos TOPO PRO, TOPO Light, imágenes por satélite de BirdsEye, tramas seleccionas de BirdsEye, City Navigator® y los mapas g2 de BlueChart®.

Variadas funciones de navegación

Nuestra nueva tecnología de alta sensibilidad para la antena EXO se traduce en una mayor intensidad de la señal satelital y en menor tiempo para encontrar su primera ubicación. epix utiliza HotFix® para acceder tanto a los satélites de GPS como a los de GLONASS para un posicionamiento notablemente más rápido que solo con GPS. Luego de que se realice la ubicación, tiene acceso a un completo menú de funciones de navegación, incluidos un registro avanzado de los caminos, navegación durante el viaje, TracBack®, punto intermedios y navegación por coordenadas, Sight&# 39 ;n Go y enrutamiento punto por punto.

Altímetro, barómetro y brújula

epix está equipado con sensores ABC con calibración automática para proporcionar información importante en tiempo real. El altímetro incorporado proporciona datos de altura para monitorear de manera precisa los ascensos y descensos, y el barómetro permite predecir los cambios de tiempo ya que muestra las tendencias a corto plazo de la presión del aire. La brújula electrónica de 3 ejes mantiene el rumbo sea que se encuentre o no en movimiento.

Un reloj para el entrenamiento físico con total funcionalidad

Sin necesidad de cambiar relojes entre aventuras. epix le proporciona un acceso fácil y rápido a una completa gama de funciones de Garmin para el entrenamiento físico, lo que le permite prepararse para la siguiente.

Construcción resistente

El reloj con mapas a color de epix cuenta con un diseño resistente con un lente de vidrio mineral y superficies pavonadas resistentes. Con una clasificación de resistencia al agua de 50 metros, epix está diseñado para soportar algunas de las condiciones más difíciles que encontrará. Además es un reloj que se calibra automáticamente, que ayuda tanto a llevarlo al punto B como a transmitir a otros la seriedad con la que se toma los exteriores.

Connect IQ™

epix utiliza la plataforma Connect IQ para software especializados para que pueda personalizar su reloj conaplicaciones, widgets, campos de datos y diseños únicos para su reloj que hacen su Garmin smartwatch incluso más inteligente.

Manténgase conectado

epix mostrará notificaciones inteligentes de su dispositivo de Bluetooth® compatible¹ para que nunca se pierda ningún mensaje de texto, correo electrónico o notificación, a menos que eso quiera. Y con Garmin Connect™ y Connect IQ se conectará a toda una comunidad de personas que aman los exteriores tanto como usted y también a aplicaciones para exteriores y aplicaciones inteligentes especiales para epix. Con LiveTrack, otros pueden hacer un seguimiento de dónde está usted (dentro de un área de cobertura) a través de Garmin Connect a su smartphone.

¹Compatible con iPhone® 4S o sus versiones posteriores y la mayoría de los dispositivos Android™ compatibles con Bluetooth Smart (se requiere Android 4,3 o superior). Consulte la lista de cobertura. iPhone es una marca comercial de Apple Inc. Android es una marca comercial de Google Inc.

Características físicas y Rendimiento:
Dimensiones de la unidad: 50,8 x 53,3 x 17,8 mm
Tamaño de la pantalla: 35,6 mm
Resolución de pantalla: 205 x 148 píxeles, color MIP transflectivo
Pantalla táctil:
Peso: 85 g
Batería: Ion de litio recargable
Duración de la batería: Hasta 16 semanas en modo de reloj; 24 horas en modo GPS/GLONASS; 50 horas en modo GPS UltraTrac
Resistente al agua 5 ATM
GPS integrado:
Receptor de alta sensibilidad:
Cartografía y Memoria:
Memoria interna: 8 GB
Track log: 10,000 points; 100 saved tracks
Mapa base:
Waypoints: 1,000
Rutas: 50
Prestaciones:
Brújula electrónica:
Compatible con Mapas personalizados
Puntos de interés personalizables
Registros personales
Virtual Pacer
Pulsómetro: Sí (opcional)
Sensor de velocidad/cadencia de bicicletas: Sí (opcional)
Sincronización automática
Compatible con Garmin Connect™
Virtual Partner®
Virtual Racer™
Auto Pause
Multideporte
Sesiones de ejercicio avanzadas
Alertas de ritmo
Cálculo de las calorías en función del ritmo cardíaco
Entrenamiento a intervalos
Training Effect
Métricas de natación
Altímetro barométrico
Otras Funciones
Alerta de vibración
Adicional
Adicional Soporte de la aplicación Connect IQ™: caras de relojes, campos de datos, widgets y aplicaciones Mapas precargados: Sí (todo el mundo o TOPO U.S. 100K, según la versión seleccionada) Funciones de esquí: sí Wi-Fi®: no
GLONASS:
Notificaciones inteligentes:
Etiquetas: epix, mapas,
GPS en Mexico © 2013