GPS Garmin Rino 655t *****unicamente dummy*****

GPS Garmin Rino 655t  *****unicamente dummy*****
GPS Garmin Rino 655t  *****unicamente dummy***** GPS Garmin Rino 655t  *****unicamente dummy***** GPS Garmin Rino 655t  *****unicamente dummy***** GPS Garmin Rino 655t  *****unicamente dummy***** GPS Garmin Rino 655t  *****unicamente dummy***** GPS Garmin Rino 655t  *****unicamente dummy*****
Marca: Garmin
Código Producto: 010-00928-02
Disponibilidad: DESCONTINUADO
Cantidad:  
   - o -   

Garmin GPS Rino 655t

Con un radio 5 W FRS/GMRS, GPS con pantalla touchscreen a color y mapas TOPO 100K precargados, altímetro barométrico, brújula electrónica de 3 ejes, radio del tiempo de NOAA y una cámara de 5 megapixeles, el Rino 655t es ideal para todo tipo de actividades en exteriores.

 

Determina tu posición con precisión

Con su receptor GPS de alta sensibilidad y antena de hélice cuádruple, el Rino 655t encuentra rápidamente tu posición y la mantiene incluso en bosques espesos y cañones de gran profundidad. Además incluye un altímetro barométrico y una brújula de 3 ejes que facilita la orientación sin necesidad de mantenerlo nivelado.

 

Observa tus alrededores

Rino minisiteEl dispositivo tiene mapas TOPO 100k precargados que incluyen cobertura completa de Estados Unidos. Agregar más mapas es fácil con la amplia colección de mapas topográficos, marinos y caminos de Garmin. Con su entrada para tarjetas microSD™, el Rino 655t te permite cargar mapas TOPO U.S. 24k y emprender el camino o insertar tarjetas precargadas BlueChart® g2 para un gran dia en el agua. El dispositivo también soporta BirdsEye Satellite Imagery (suscripción requerida), que te permite descargar imágenes satelitales a tu dispositivo y los integra con tus mapas. Además el Rino 655t es compatible con Custom Maps, un software gratuito que transforma mapas de papel y electrónicos en mapas descargables para tu dispositivo.

Encuentra a tus amigos

La capacidad unica de Reporte de Posición del Rino 655t te permite enviar tu locación exacta a otros usuarios del Rino para que puedan verla en su página de mapa. Además su funcionamiento de audio mejorado significa que es fácil comunicarse con cualquier radio convencional FRS/GMRS en el área. Puede ser útil en caso de emergencia o solo una manera práctica de mantener contacto con tu grupo de caza, compañero de excursión, familia o amigos.

Mantente en contacto

Con suficiente poder de transmisión, el Rino 655t también te permite mandar mensajes de texto de unidad a unidad a otros usuarios del Rino en tu área. Es ideal en condiciones de ruido o mucho viento o solo cuando no quieres molestar a la fauna. También te permite compartir tus waypoints, trayectos, rutas y geocaches de manera inalámbrica con otros dispositivos portátiles de Garmin compatibles.

Documenta tu viaje

Con la camara de 5 mega pixeles y enfoque automatico del Rino 655t seras capaz de capturar los momentos destacados de tu excursión. Cada foto es automáticamente etiquetada geográficamente con la ubicación de donde fue tomada, permitiéndote a ti o a quienes compartas tus fotos, navegar fácilmente de vuelta a ese lugar en el futuro.

Examina la vigilancia meteorológica y advertencias  

Para mayor seguridad, el Rino 655t cuenta con un radio del tiempo de NOAA integrado que puede ayudarte a evitar condiciones meteorológicas peligrosas. El radio soporta Specific Area Message Encoding (SAME) que te permite ver advertencias y vigilancia del National Weather Service presentadas por región en la pantalla de mapa.

Planea tu próximo viaje

Hazte cargo de tu próxima aventura con BaseCamp™, un software que te permite ver y organizar mapas, waypoints, rutas y trayectos. Este software de planeación de viaje gratuito también te permite crear Garmin Adventures para compartir con tus amigos, familia o compañeros exploradores. BaseCamp te presenta información de mapas topográficos en 2-d y 3-d en tu pantalla de computadora, incluyendo líneas de contorno y perfiles de elevación. Tambien puede transferir una cantidad ilimitada de imágenes satelitales a tu dispositivo cuando se cuenta con una suscripción de BirdsEye Satellite Imagery.

Convierte tu computadora en una estación base

El totalmente nuevo BaseStation te permite convertir tu laptop (cargada con BaseCamp) en un centro de mando de campo para rastrear múltiples unidades Rino. Observa información GPS en tiempo real en la pantalla más grande de tu computadora mientras el Rino funciona como un router o antena. Y porque está basado en GPS Garmin, las operaciones de búsqueda y rescate bajo tu control serán más seguras y efectivas aún sin servicio de Internet y teléfono celular.

**DUMMY**

WAAS enabled BlueChart g2 Compatible

 

Características físicas y Rendimiento:
Interfaz del equipo USB de alta velocidad y compatible con NMEA 0183.
Tipo de pantalla: TFT transflectiva de 65.000 colores
Dimensiones de la unidad: 6.0 x 19.0 x 4.5 cm
Tamaño de la pantalla: 2.6" diagonal
Resolución de pantalla: 160 x 240 píxeles
Peso: 320 g (con pilas).
Batería: Kit de batería lithium-ion recargable NiMH incluido.
Duración de la batería: 14 horas (hasta 18 horas con kit de baterías AA opcional).
Resistente al agua IPX7 (1m por 30 minutos).
Receptor de alta sensibilidad: Sí.
Cartografía y Memoria:
Mapas pregrabados Sí (topográficos).
Memoria interna: 4,5 GB
Track log: 10.000 puntos, 200 tracks guardados.
Mapa base:
Posibilidad de agregar mapas: Sí (topográficos).
Admite tarjetas de datos: Tarjeta microSD™ (no incluida).
Waypoints: 2000
Rutas: 200
Prestaciones:
Brújula electrónica: Sí (tilt-compensated, 3-axis).
Calendario de caza y pesca: Sí.
Creación automática de rutas Sí.
Cálculo de áreas: Sí.
Cámara sí (5 megapíxeles con enfoque y geoetiquetado automáticos).
Información astronómica: Sí.
Navegación hacia fotos: Sí.
Predicción de mareas: Sí.
Puntos de interés personalizables Posibilidad de agregar puntos de interés adicionales.
Visor de imágenes Sí.
Altímetro barométrico
Transferencia de unidad a unidad Sí.
Otras Funciones
Banda de frecuencia FRS y GMRS
Canales 22
Códigos Squelch 38 (CTCSS); 83 (DCS)
Poder de transmisión 0.5 watts FRS, 5.0 watts, GMRS
Rango Hasta 2 millas en FRS; hasta 20 millas en GMRS
Activador de Voz Sí.
Reporte de ubicaciones Sí. (Mandar y recibir posiciones GPS)
Alerta de vibración Sí.
Radio del tiempo de NOAA Sí.
Contenido de la caja:
Incluye: Rino 655T, Paquete de pilas Lithium-ion, Cable USB, Cargador CA, Clip del mosquetón, Manuales
Etiquetas:
GPS en Mexico © 2013