GPS Garmin Oregon® 750

GPS Garmin Oregon® 750
GPS Garmin Oregon® 750 GPS Garmin Oregon® 750 GPS Garmin Oregon® 750
Marca: Garmin
Código Producto: 010-01672-20
Disponibilidad: 1 - 2 Días
Cantidad:  
   - o -   

Dispositivo portátil GPS/GLONASS resistente con Wi-Fi® integrado, cámara y más

  • Recepción satelital dual GPS y GLONASS de alta sensibilidad para un mejor rendimiento en ambientes desafiantes donde contar solo con GPS no basta
  • La antena mejorada permite mejor recepción y rendimiento; brújula de 3 ejes con acelerómetro y sensores de altímetro barométrico
  • Pantalla táctil de 3 pulgadas legible bajo la luz del sol con orientación dual (vista horizontal o vertical)
  • La conectividad inalámbrica ampliada (Wi-Fi, Bluetooth®, capacidad ANT+®); incluye notificaciones inteligentes1 y cargas automáticas a la comunidad en línea Garmin Connect y es compatible con Active Weather y Geocaching Live
  • Suscripción de 1 año a Imágenes por satélite de BirdsEye
  • Cámara de 8 megapíxeles con autofoco que automáticamente georeferencia fotos

Gracias a una antena mejorada para una recepción satelital superior, el Oregon 750 con GPS y GLONASS portátil pone aún más el maravilloso aire libre al alcance de su mano. Ya sea que practique senderismo, ciclismo, geocaching, escalada, canoísmo, cabalgata o lo que quiera, este navegador resistente está preparado para cualquier actividad. Ofrece conectividad inalámbrica multienlace (Wi-Fi, Bluetooth y ANT+), compatibilidad con Active Weather con superposiciones de radar animadas, una suscripción de 1 año a Imágenes por satélite de BirdsEye y una brújula de 3 ejes integrada con altímetro barométrico.

Más conectividad, menos complejidad1

La capacidad inalámbrica ampliada de Oregon 750t hace que sea más fácil que nunca actualizar el software, revisar el radar meteorológico2 y cargar aventuras a Garmin Connect. Incluso puede compartir los datos de ubicación de LiveTrack o descubrimientos de geocaché mediante Wi-Fi o smartphone. Las notificaciones inteligentes a través de la conectividad Bluetooth con un smartphone compatible le permiten recibir correos electrónicos, mensajes de texto y alertas directamente en su dispositivo. Así, puede ver lo que está sucediendo mientras está lejos de todo. Cuenta con un sistema de batería dual que le permite utilizar las pilas AA tradicionales o un paquete de baterías NiMH recargables.

Diviértase con Geocaching.com

La conectividad inalámbrica para Geocaching.com en su Oregon hace más fácil que nunca disfrutar una experiencia de geocaching superior. Puede configurar su dispositivo para mantenerse actualizado automáticamente con todos los cachés más recientes. No más entradas manuales de coordenadas ni impresión de los detalles de caché.

Tome imágenes georeferenciadas

Capture ubicaciones y recuerdos con la cámara digital de 8 megapíxeles. Cada foto se georeferencia automáticamente, lo que le permitirá navegar hacia ese punto exacto en el futuro. Puede cargar y compartir sus fotos favoritas con amigos a través de Garmin Adventures™, parte de la comunidad en línea Garmin Connect.

Navegue a su manera

El portátil Oregon 750 ofrece navegación y seguimiento integrales para guiarlo dentro y fuera de los caminos conocidos, con GPS y GLONASS, además de capacidad de sensores ABC (altímetro, barómetro y brújula). El altímetro incorporado proporciona datos de altura para monitorear de manera precisa los ascensos y descensos, y el barómetro permite predecir los cambios de tiempo ya que muestra las tendencias a corto plazo de la presión del aire. La brújula electrónica de 3 ejes mantiene su rumbo sea que se encuentre o no en movimiento. También hay una función TracBack® en el Oregon 750 para ayudarlo a navegar hacia el punto de partida de la misma manera que llegó. También puede marcar ubicaciones como su campamento, vehículo u otros puntos de interés, a los que le gustaría volver a navegar.

Disfrute la vista en una pantalla vívida

El portátil Oregon 750 incluye una pantalla táctil en color de 3 pulgadas, brillante, legible bajo la luz del sol y con orientación dual para ver de forma horizontal o vertical. Admite fácilmente varias opciones de mapa como BlueChart® g2 HD para navegación acuática o City Navigator® con indicaciones giro a giro. Duradera y con clasificación de resistencia al agua IPX7, la serie Oregon está diseñada para ofrecer mapas vitales y datos de seguimiento, sin importar el clima. Además, incluso puede personalizar la pantalla de su Oregon con descargas de aplicaciones gratuitas, widgets y campos de datos de la tienda en línea Garmin Connect IQ.

Planee su siguiente recorrido

Prepare su próxima aventura con BaseCamp, el software que le permite ver y organizar mapas, puntos intermedios, rutas y caminos. Este software de planificación de recorridos gratuito incluso le permite crear Garmin Adventures que puede compartir en línea con amigos, familiares o compañeros exploradores. BaseCamp muestra en la pantalla de su computadora datos de mapas topográficos almacenados en el dispositivo, los cuales incluyen curvas de nivel y perfiles de elevación. Además, puede transferir una cantidad ilimitada de imágenes por satélite a su dispositivo gracias a la suscripción a Imágenes por satélite BirdsEye incluida.

1Cuando se vincula con un smartphone compatible. Consulte garmin.com/ble para comprobar la compatibilidad.
2Active Weather está disponible en Reino Unido, Irlanda, Portugal, España, Francia, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Suiza, Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia, Austria y Eslovenia, con cobertura parcial en el norte de Italia.

La marca Bluetooth® y sus logotipos son marcas comerciales registradas de Bluetooth SIG, Inc. Wi-Fi® es una marca comercial registrada de Wi-Fi Alliance.

 

Etiquetas:
GPS en Mexico © 2013