Fenix 3, Titanium/Sapphire

Fenix 3, Titanium/Sapphire
Fenix 3, Titanium/Sapphire Fenix 3, Titanium/Sapphire
Código Producto: 010-01338-40
Disponibilidad: 7 - 10 Días
Cantidad:  
   - o -   

El rendimiento real se une al estilo verdadero

  • Antena EXO™ de acero inoxidable con recepción GPS/GLONASS
  • Pantalla de Garmin Chroma™ de 1,2 pulgadas en color, visible a la luz del sol y con una lente protectora curva de zafiro de alta resistencia
  • Funciones de entrenamiento físico tales como dinámica de carrera avanzada, longitud de la zancada, proporción vertical, VO2 máximo, asistente de recuperación y más¹
  • Funciones de navegación al aire libre tales como brújula de 3 ejes, altímetro y barómetro y función TracBack™
  • Notificaciones inteligentes y descarga de campos de datos, modelos de relojes y aplicaciones desde Connect IQ™

fēnix 3 Zafiro

fēnix 3 Zafiro es un reloj deportivo con GPS exigente y diseñado para aventureros al aire libre y atletas exigentes. Se activa por GPS y GLONASS a través de la nueva antena de metal EXO y una brillante pantalla en color protegida por una lente de vidrio protectora curva de zafiro a prueba de rayas. El fēnix 3 cuenta con funciones de entrenamiento multideportivo, carreras de montaña y navegación. Presenta un diseño atlético resistente con materiales de calidad y funciones inteligentes que se pueden encontrar en las aplicaciones deConnect IQ.

No importa lo que se proponga; ¡este es su reloj!

fēnix 3 Zafiro se diseñó para ayudar a las personas durante sus actividades deportivas y la vida al aire libre. Es compatible con deportes de rendimiento tales como carreras, ciclismo, natación, carreras de montaña, remo, entrenamiento en interiores y esquí a campo traviesa, además de triatlón y actividades recreativas tales como senderismo, SUP, escalada, esquí extremo y más. Mide el rendimiento en movimiento, realiza seguimiento a las actividades para compartir y guía al usuario en su regreso a casa al final de una aventura. Y eso no es todo; el nuevo soporte de aplicación Connect IQ para fēnix 3 abre la posibilidad de desarrollar muchas más funciones y para todo tipo de actividades.

Estilo serio que resiste hasta a las condiciones más difíciles

Los relojes fēnix 3 Zafiro están disponibles en 5 estilos diferentes: tono oro rosa con banda blanca, plata con banda de cuero, gris con correa de cuero clásico, titanio y el clásico de acero inoxidable. Cada reloj incluye un una antena EXO plenamente integrada en un revestimiento metálico protector y una carcasa reforzada de fibra de vidrio ultrarresistente para mayor durabilidad. Una pantalla Chroma en color de alta resolución, visible a la luz del sol y con retroiluminación LED le permite acceder claramente a su información con cualquier tipo de iluminación. El fēnix 3 tiene una clasificación de resistencia al agua de 100 metros y una autonomía de la batería de hasta 50 horas en modo de ahorro de energía UltraTrac™, 20 horas en modo GPS y hasta 3 semanas en modo de reloj inteligente (según la configuración).

La prueba de su potencial

fēnix 3 Zafiro cuenta con funciones de entrenamiento adicionales que lo mantienen informado acerca de su forma y su actividad física. La primera es el estimador de VO2 máximo. Cuando se utiliza con un monitor de frecuencia cardiaca¹, el fēnix 3 calcula los datos, incluidas su velocidad de carrera, sus pulsaciones por minuto y la variabilidad del ritmo cardíaco para estimar el volumen máximo de oxígeno que puede consumir por minuto. Registre los cambios en su VO2 máximo para ver sus ganancias en actividad física y para compararse con sus compañeros. Otras métricas de actividad física incluyen un asistente de recuperación con un temporizador y una verificación de recuperación, además de un predictor de carrera, que estima su hora de término ideal según su número de VO2 máximo actual.

La cadencia del fēnix 3

Todos los números para medir a un corredor

Una vez en ejecución, el fēnix 3 Zafiro con el monitor HRM-Run opcional rastrea todas las métricas avanzadas que se necesitan para comprender mejor y para mejorar:

La dinámica de carrera avanzada analiza su corrida:

  • Oscilación vertical y proporción: grado de 'rebote' en el movimiento de su carrera y proporción entre el beneficio y la longitud de la zancada
  • Tiempo de contacto con el suelo y equilibrio: muestra cuánto tiempo, en el movimiento de su carrera, su pie está en el suelo en lugar de en vuelo y le permite controlar la simetría de su carrera
  • Cadencia: número de pasos por minuto
  • Longitud de la zancada: determina un ritmo actual sensible

Las métricas fisiológicas miden su corazón para proporcionar:

  • Puntaje de estrés: el fēnix 3 mide la variabilidad de su frecuencia cardiaca mientras está de pie, durante 3 minutos, para proporcionarle un estimado del nivel de estrés. Su escala es de 1 a 100; los puntajes bajos indican niveles de estrés menores
  • Estado de rendimiento: tras ejecutarse durante 6-20 minutos, el fēnix 3 compara su estado en tiempo real con sus niveles promedio de actividad física
  • Umbral de lactato: mediante el análisis de su ritmo y frecuencia cardiaca, el fēnix 3 calcula el punto en donde sus músculos rápidamente comienzan a fatigarse

Rastrea su rendimiento en muchos deportes y de muchas maneras

fēnix 3 Zafiro es para el atleta que quiere rastrear su rendimiento en diversos deportes. Más allá de las carreras, también tiene funciones especiales que apoyan el entrenamiento de natación, esquí y deportes con remo, incluido el surf con remo e incluso golf. Durante el entrenamiento de natación, el fēnix 3 registra su distancia, ritmo, número de brazadas y más. El modo de esquí/surf registra su día de esquí completo con la velocidad, distancia, caída vertical y un contador de carrera automático (con pausa automática para la línea de elevación) y más; todos los datos se encuentran disponibles al alcance de su mano en cualquier momento. En el caso del remo, el fēnix 3 proporciona métricas de remo completas que incluyen su número de brazadas, la velocidad de la brazada e incluso la eficiencia de la brazada; también utiliza un compañero virtual durante su entrenamiento. El modo de golf le entrega la distancia hasta la parte frontal, posterior y central del césped en cualquiera de los trayectos individuales que haya descargado de Garmin Connect™. Incluso puede utilizar su fēnix 3 como un control remoto apto para guantes, mediante la conectividad inalámbrica de ANT+®, para las cámaras de acción VIRB®.

Conozca su camino

fēnix 3 Zafiro proporciona funciones de seguimiento y navegación completas para guiarlo dentro y fuera de los caminos trillados. El fēnix 3 registra un recorrido de ruta, en el que crea un “sendero de puntos” a medida que usted se mueve. También le permite marcar ubicaciones, tales como la línea de inicio/meta, el punto de control de trayectos o un campamento, el vehículo u otro punto de interés. Con el fēnix 3, podrá crear y seguir trayectos, o marcar hasta 1000 ubicaciones y navegar hacia ellas. Planifique viajes y comparta aventuras con amigos y familiares gracias a la herramienta de planificación gratuita de Garmin, BaseCamp™, en su computadora.

Mucho más que solo sensores ABC

Altímetro de fēnix 3

fēnix 3 Zafiro está equipado con un altímetro barométrico y una brújula electrónica de 3 ejes. El dispositivo calibra de forma automática estos sensores con el receptor GPS para brindar la información más exacta posible. El altímetro incorporado proporciona datos de altura para monitorear de manera precisa los ascensos y descensos, y el barómetro permite predecir los cambios de tiempo ya que muestra las tendencias a corto plazo de la presión del aire. La brújula electrónica de 3 ejes mantiene el rumbo sea que se encuentre o no en movimiento. Para la lectura de temperatura precisa del reloj, vincúlelo con nuestro sensor de temperatura externa tempe™.

Aplicaciones personalizables y caras del reloj

Personalice el fēnix 3 con descargas gratis desde nuestra tienda Connect IQ. Puede personalizar la cara de su reloj, agregar campos de datos y obtener aplicaciones y widgets que proporcionen información en un vistazo.

 

 

 

 

 

Manténgase conectado

Las notificaciones del fēnix 3

El fēnix 3 Zafiro es muy inteligente y lo mantiene en contacto con el mundo, ya sea a través de su smartphone para recibir notificaciones inteligentes directamente en el reloj², para grabar automáticamente sus estadísticas en Garmin Connect™ durante el día, o a través de Zonas Wi-Fi para descargar sin problemas las actualizaciones. Si así lo desea, el fēnix 3 incluso mantiene a sus familiares y amigos informados acerca de su ubicación a través de la función LiveTrack².

Obtenga incluso más información sobre el fēnix 3 si lo combina con uno de los muchos sensores opcionales ANT+ de Garmin tales como Vector® para la potencia de ciclismo, tempe™ para la temperatura, HRM-Run para las dinámicas de carrera y más.

¹Los monitores de frecuencia cardiaca y HRM-Run se venden por separado.
²Su teléfono debe tener la tecnología Bluetooth® Smart Consulte el sitio Web Garmin.com/BLE para comprobar la compatibilidad.
³Al vincularlo con el monitor HRM-Run; incluido en algunos paquetes y también se vende por separado.

Uso y cuidado del dispositivoLa marca Bluetooth es propiedad de Bluetooth SIG, Inc.

Características físicas y Rendimiento:
Tamaño de la pantalla 30,4 mm de diámetro
Dimensiones de la unidad: 51,5 x 51,5 x 16,0 mm
Resolución de pantalla: 218 x 218 píxeles; color MIP transflectivo; lente de zafiro
Peso: Titanio, banda de titanio: 4,8 onzas (136 g); Titanio, banda de silicona: 2,8 onzas (79,4 g) Gris, correa de cuero: 3,0 onzas (85 g) Negro, correa de nylon: 2,8 onzas (79,4 g) Otros: con todos los vínculos, 6,56 oz (186 g); con bandas de goma: 3,0 onzas (85 g)
Batería: Batería de iones de litio recargable de 300 mAh
Duración de la batería: Hasta 50 horas en modo UltraTrac; hasta 20 horas en modo de entrenamiento GPS; hasta 6 semanas en modo reloj
Resistente al agua 10 ATM
GPS integrado:
Receptor de alta sensibilidad:
Cartografía y Memoria:
Memoria interna: 32 MB; 23 MB disponibles
Track log: 10.000 puntos; 100 tracks guardados
Waypoints: 1
Rutas: 30
Prestaciones:
Brújula electrónica:
Calendario de caza y pesca:
Registros personales
Virtual Pacer
Pulsómetro:
Sensor de velocidad/cadencia de bicicletas:
Sincronización automática
Compatible con Garmin Connect™
Virtual Partner®
Virtual Racer™
Auto Pause
Multideporte
Sesiones de ejercicio avanzadas
Alertas de ritmo
Entrenamiento a intervalos
Training Effect
Métricas de natación
Altímetro barométrico
Otras Funciones
Alerta de vibración
Adicional
Adicional Soporte de la aplicación Connect IQ™: Sí (caras de relojes, campos de datos, widgets y aplicaciones) Antena EXO™ (GPS/GLONASS): sí Wi-Fi®: sí ANT+®: sí Bluetooth® 4.0 LE: sí Alertas meteorológicas: sí UltraTrac: sí Soporte de sensor tempe™: sí TracBack: sí Funciones de esquí: sí Mediciones fisiológicas: sí SUP/Remo: sí
GLONASS:
Notificaciones inteligentes:
Etiquetas:
GPS en Mexico © 2013