fēnix® 3 Zafiro Dorado rosa con banda blanca

fēnix® 3 Zafiro Dorado rosa con banda blanca
fēnix® 3 Zafiro Dorado rosa con banda blanca fēnix® 3 Zafiro Dorado rosa con banda blanca
Marca: Garmin
Código Producto: 010-01338-50
Disponibilidad: Disponible
Cantidad:  
   - o -   

El rendimiento real se une al estilo verdadero

  • La antena EXO™ de acero inoxidable con receptor satelital GPS/GLONASS permite una ubicación y precisión rápida
  • Pantalla Chroma™ a color de 1,2 pulgadas con una lente protectora curva de zafiro resistente a prueba de rayas
  • Compatible para una gran variedad de deportes gracias a los perfiles del usuario como carrera por senderos, senderismo, esquí y más
  • Funciones de entrenamiento avanzadas, como VO2 máximo, Asesor de recuperación y funciones de navegación clásicas de Garmin como TracBack¹
  • Funciones inteligentes, como Notificaciones inteligentes y compatibilidad con la aplicación Connect IQ™ para una mayor personalización

El fēnix 3 Zafiro

El minisitio del Fenix 3

Con el fēnix® 3, el rendimiento absoluto se une a un diseño contundente. Los atletas exigentes ya no tendrán que elegir, ya que el fēnix® 3 es tanto un reloj deportivo de última generación como una declaración de audacia de su estilo de vida activo como una pieza de uso diario. El fēnix 3 cuenta con funciones de entrenamiento para varios deportes, carreras por senderos y navegación. Presenta un diseño atlético resistente con materiales de calidad y una renovada comodidad de reloj inteligente.

Estilo grandioso que resiste hasta a las condiciones más difíciles

El estilo del fēnix 3

El fēnix 3 Zafiro está disponible en tres estilos diferentes: un tono dorado rosa con banda blanca, uno plateado con banda de cuero y el “clásico” acero inoxidable oscuro con banda de metal. Cada reloj tiene una antena EXO de acero inoxidable y una carcasa de fibra de vidrio reforzada para mayor durabilidad. Una pantalla Chroma a color con claridad de alta resolución ofrece una mejor lectura bajo cualquier condición de iluminación. El fēnix 3 cuenta con clasificación de resistencia al agua de 100 metros y tiene una autonomía de la batería de hasta 50 horas en modo UltraTrac, 20 horas en modo GPS y hasta 3 semanas en modo de reloj inteligente (según la configuración).

Para cuando la carrera es en serio

El fēnix 3 con funciones de entrenamiento de última generación de Garmin. Cuando se usa con un monitor de frecuencia cardiaca (incluido en el paquete para deportistas) puede entregar estadísticas de su forma y estado físico. La primera es la de VO2 Máximo, que indica un estimado de su actividad física real, ya que se basa en sus datos de rendimiento y de frecuencia cardiaca. El fēnix 3 incluso es capaz de realizar predicciones de su tiempo de carrera según su valor de VO2 máximo.

Después de su entrenamiento, el asesor de recuperación le dice cuánto tiempo necesita para recuperarse después de su última actividad¹. Otras métricas de actividad física incluyen un temporizador para el asistente de recuperación y una verificación de recuperación, además de una predicción de carrera, que estima su hora ideal final según su número de VO2 máximo. Todas estas características tienen como objetivo dirigir su entrenamiento y ayudarlo a rendir al mejor nivel posible.

El fēnix 3 también incorpora un sofisticado sensor de información sobre su forma de correr para proporcionar varias métricas avanzadas de carrera. Cuando se usa con el monitor HRM-run¹ (incluido en el paquete para deportistas), el fēnix 3 informa su cadencia, oscilación vertical y tiempo de contacto con el suelo, también conocido como Dinámica de carrera. Dichas métricas muestran su eficacia cuando corre, algo que puede utilizar para mejorar su rendimiento a lo largo del tiempo.

La cadencia del fēnix 3

Carrera en vertical

Para abordar las necesidades específicas de los corredores de senderos, el fēnix 3 entrega un perfil de sendero dedicado. Entre las nuevas características se incluyen el interruptor automático para la presentación de datos principales durante una carrera en plano en comparación con secuencias de escalada, y también incorpora más datos de escalada relevantes como rendimiento en ascenso dividido en velocidad vertical y valor absoluto. Para los corredores de ultramaratón, el fēnix 3 asegura una autonomía de la batería adicional en modo UltraTrac y la opción de hacer funcionar el reloj desde un alimentador de batería externo para desafíos mayores.

Reciba la diversidad de los deportes

La lista de actividades del fēnix 3

El fēnix 3 no es solo para correr, ya que un conjunto de funciones especiales lo ayudan en sus actividades de ciclismo, entrenamiento de natación, triatlón, entrenamiento en interiores y también cuando sale a esquiar. Inspirado en el Garmin Swim™, el fēnix 3 registra su distancia, ritmo, número de brazadas y más. Sólo ingrese en el fēnix 3 el tamaño de la piscina en la que nadará y comience su sesión de entrenamiento. El modo de esquí pone al alcance de sus manos la velocidad, la distancia, la caída vertical y un contador de carrera automático (con pausa automática para la línea de elevación) y más. Incluso puede utilizar el fēnix 3 como un control remoto apto para guantes, mediante ANT+®, para las cámaras de acción VIRB®.

Navegue a su manera

El fēnix 3 proporciona una completa navegación y funciones de seguimiento para guiarlo dentro y fuera de los caminos conocidos. El fēnix 3 registra un track log GPS que crea un “sendero de puntos" mientras se mueve y la función TracBack lo lleva con seguridad a su punto de partida en caso de perderse. También le permite marcar ubicaciones, tales como la línea de inicio/meta, el punto de control de trayectos o un campamento, el vehículo u otro punto de interés.

Con el fēnix 3 podrá crear y seguir trayectos, o marcar hasta 1000 ubicaciones y navegar hacia ellas. Planifique viajes y comparta aventuras con amigos y familiares gracias a la herramienta de planificación gratuita Garmin BaseCamp™ en su computadora. El fēnix 3 está equipado con funciones ANT+ y Bluetooth®3 Smart para compartir de forma inalámbrica rutas y geocachés.

El fēnix 3 está equipado con funciones ANT+ y Bluetooth®³ Smart para compartir de forma inalámbrica rutas y geocachés.

Mucho más que solo sensores ABC

El altímetro del fēnix 3

El fēnix 3 está equipado con altímetro barométrico y una brújula electrónica de 3 ejes. El dispositivo calibra de forma automática dichos sensores con el receptor GPS para brindar la información más exacta posible.

El altímetro incorporado proporciona datos de altura para monitorear de manera precisa de los ascensos y descensos, y el barómetro permite predecir los cambios de tiempo ya que muestra las tendencias a corto plazo de la presión del aire. La brújula electrónica de 3 ejes mantiene el rumbo sea que se encuentre o no en movimiento. Para la lectura de temperatura precisa del reloj, vincule el fēnix 3 con nuestro sensor de temperatura externo tempe™.

El fēnix 3 calibra de manera automática sus sensores ABC mediante el receptor GPS y también establece de manera automática la hora en función de la ubicación. Para lograr una lectura completamente precisa, vincúlelo con nuestro sensor de temperatura externa tempe™.

Aplicaciones personalizables y caras del reloj

Personalice el fēnix 3 con descargas gratis desde nuestra tienda Connect IQ. Puede personalizar la cara de su reloj, agregar campos de datos y obtener aplicaciones y widgets que proporcionen información en un vistazo.

Manténgase conectado

Las notificaciones del fēnix 3

El fēnix 3 es realmente un reloj inteligente y lo mantiene en contacto con el mundo, ya sea a través de su smartphone para recibir Notificaciones inteligentes directamente en su reloj² o a través de Zonas Wi-Fi para cargar actividades automáticamente y sin interrupciones a Garmin Connect™. Si así lo desea, el fēnix 3 incluso mantiene a sus familiares y amigos informados acerca de su ubicación a través de la función LiveTrack².

Obtenga incluso más información sobre el fēnix 3 si lo combina con uno de los muchos sensores opcionales Garmin ANT+ como Vector® para la potencia de ciclismo, tempe™ para la temperatura, HRM-run para las dinámicas de carrera, frecuencia cardiaca y mucho más.

¹Los monitores de frecuencia cardiaca y HRM-Run se venden por separado.
²Su teléfono debe ser compatible con Bluetooth Smart. Consulte Garmin.com/BLE para comprobar compatibilidad.

3La marca y los logotipos de Bluetooth son propiedad de Bluetooth SIG, Inc., y Garmin los utiliza bajo licencia.

 

Características físicas y Rendimiento:
Dimensiones de la unidad: 51,5 x 51,5 x 16,0 mm
Tamaño de la pantalla: 30,4 mm de diámetro
Peso: Titanio, banda de titanio: 4,8 onzas (136 g); Titanio, banda de silicona: 2,8 onzas (79,4 g) Gris, correa de cuero: 3,0 onzas (85 g) Negro, correa de nylon: 2,8 onzas (79,4 g) Otros: con todos los vínculos, 6,56 oz (186 g); con bandas de goma: 3,0 onzas (85 g)
Batería: Batería de iones de litio recargable de 300 mAh
Duración de la batería: Hasta 50 horas en modo UltraTrac; hasta 20 horas en modo de entrenamiento GPS; hasta 6 semanas en modo reloj
Resistente al agua 10 ATM
GPS integrado:
Receptor de alta sensibilidad:
Cartografía y Memoria:
Memoria interna: 32 MB; 23 MB disponibles
Track log: 10.000 puntos; 100 tracks guardados
Waypoints: 1
Rutas: 30
Prestaciones:
Brújula electrónica:
Calendario de caza y pesca:
Información astronómica:
Medición de distancia de tiro
Registros personales
Virtual Pacer
Pulsómetro: Sí (algunas versiones)
Sincronización automática
Compatible con Garmin Connect™
Virtual Partner®
Virtual Racer™
Auto Pause
Multideporte
Sesiones de ejercicio avanzadas
Alertas de ritmo
Entrenamiento a intervalos
Training Effect
Métricas de natación
Altímetro barométrico
Accesorios
Sensor de velocidad/cadencia
Otras Funciones
Alerta de vibración
Adicional
Adicional Soporte de la aplicación Connect IQ™: Sí (caras de relojes, campos de datos, widgets y aplicaciones) Antena EXO™ (GPS/GLONASS): sí Wi-Fi®: sí ANT+®: sí Bluetooth® 4.0 LE: sí Alertas meteorológicas: sí UltraTrac: sí Soporte de sensor tempe™: sí TracBack: sí Funciones de esquí: sí Mediciones fisiológicas: sí SUP/Remo: sí
GLONASS:
Notificaciones inteligentes:
Etiquetas:
GPS en Mexico © 2013