Entregas

Los tiempos de entrega son sujetos a nuestra disponibilidad de existencias. Para mayor seguridad y confiabilidad pedimos revisar el tiempo de entrega publicado en cada uno de los productos en nuestro sitio web. Nuestro servicio de entrega no se hace responsable por cualquier retraso que sean resultado de caso fortuito o fuerza mayor tales como condiciones climatológicas, huelgas laborales, o cualquier otra circunstancia que esté más allá de nuestro control.

De forma diaria revisamos y evaluamos cómo procesar más rápido los pedidos pendientes por lo que cabe la posibilidad de que algunos sean surtidos de manera parcial sin previo aviso. Esta medida no genera ningún cargo extra para nuestros clientes. 

A la hora de realizar su compra puede escoger entre nuestras opciones de entrega:
 

Envío por Estafeta

Para pedidos de hasta cuatro unidades a cualquier parte de la República Mexicana se maneja una tarifa fija de envío de $190 (IVA inlcuído) . Los pedidos se envían por Estafeta con un tiempo de entrega de 1 a 2 días hábiles.
 

Cálculo por peso del paquete

Para pedidos de mas de cuatro unidades a cualquier parte de la República Mexicana se maneja un cáclulo por el peso (real y volumétrico) del paquete. Los pedidos de igual forma se envían por Estafeta con un tiempo de entrega de 1 a 2 días hábiles.
 

Recoger en bodega

Puede recoger sin costo su pedido directamente en nuestra bodega ubicada en San Pedro Garza García, Nuevo León.
 

GPS en Mexico © 2013