GPS Garmin Edge 820

GPS Garmin Edge 820
GPS Garmin Edge 820 GPS Garmin Edge 820
Marca: Garmin
Código Producto: 010-01626-00
Disponibilidad: En Existencia
Cantidad:  
   - o -   

Ya sea que su meta sea vencer sus marcas anteriores con viajes más rápidos o más largos, o ingresar su entrenamiento para una carrera, Edge 820 coloca al alcance de sus manos las funciones que usted más desea. Esta computadora para bicicletas con GPS, compacta y con pantalla táctil ofrece monitoreo de rendimiento avanzado, navegación giro a giro específica para ciclismo, nuestra nueva función GroupTrack y más.

GroupTrack para cuando se aleja del pelotón

No hay necesidad de sentirse solo, incluso si se aleja del pelotón. Nuestra nueva función, GroupTrack¹, le permite vincular su dispositivo a través de Garmin Connect™ para que pueda mantener etiquetas en sus compañeros de ruta y ellos también puedan tener etiquetas en usted cuando se separe del pelotón. Esta es solo una de las innovaciones que estamos implementando para hacer que su viaje se sienta más conectado.

La pantalla táctil que estaba esperando

Va a disfrutar usar todas las funciones potentes incorporadas en el interior del cuerpo compacto de la Edge 820, pero sobre todo, realmente va a adorar la pantalla táctil de alta resolución. Un sensor de luz ambiental ajusta automáticamente el brillo de la pantalla, lo que facilita ver la información en la pantalla con una mirada rápida, además la pantalla táctil capacitiva es sensible, incluso si esta mojada o si está usando guantes.

Monitoreo de rendimiento avanzado

La computadora para bicicletas con GPS Edge 820 es compatible con los sensores ANT+®, incluidos velocidad, cadencia y frecuencia cardiaca. Para obtener incluso más información de rendimiento la 820 también es compatible con los medidores de potencia ANT+, que incluyen Vector™, nuestros medidores de potencia para los pedales que miden la potencia total, el equilibrio izquierda/derecha y la cadencia. Incluso puede grabar sus dinámicas de ciclismo para obtener una mejor idea de su estado, incluso cuando su fuerza está siendo aplicada en el pedal y durante el pedaleo. También integra los sistemas de cambios electrónicos ANT+ y los entrenadores de ciclismo ANT+.

Gracias a la adición de una correa de frecuencia cardiaca, puede acceder a distintos datos fisiológicos. Vea su VO2 máximo específico para ciclismo junto con el asesor de recuperación, los cuales analizan sus datos y le informan cuánto tiempo debería esperar antes de volver a realizar una ruta de alto rendimiento. Este sistema conectado de sensores, accesorios, computadora para bicicletas y análisis posterior a sus viajes en bicicleta de Garmin Connect le permite llevar un registro del rendimiento de su cuerpo viaje a viaje.

Navegue con los mapas de ciclismo Garmin precargados

Déjese guiar por la navegación del GPS giro a giro, ya sea que vaya por la carretera o fuera de ella. El mapa de ciclismo Garmin precargado le proporciona información sobre caminos y senderos para ruta de bicicleta, datos de altura, puntos de interés y búsqueda de direcciones. Incluso puede usar las rutas de ida y vuelta para dejar que la Edge 820 seleccione unas rutas aptas para el ciclismo, según la distancia que quiere recorrer, de principio a fin.

Compatibilidad con Varia™ para aumentar el ciclismo responsable

La computadora Edge 820 ofrece funciones de detección de incidentes mediante un acelerómetro integrado que le envía su ubicación a un contacto de emergencia si se encuentra en una situación difícil. Para ayudarlo a evitar incidentes, la Edge 820 también es compatible con nuestra gran diversidad de productos Varia™ para ciclismo responsable, incluido un radar retrovisor y luces inteligentes de bicicleta para tener una consciencia incomparable de su entorno mientras viaja en su bicicleta. Vea y sea visto cuando la Edge 820 esté vinculada con estas luces para bicicleta o el radar, que detecta el tráfico que se aproxima.

Personalice y conecte

El dispositivo es suyo, por lo que lo puede personalizar como desee con campos de datos personalizados y aplicaciones gratis disponibles para descargar. Visite nuestra tienda Connect IQ™ para ver los productos disponibles y comience a hacer de la Edge 820 algo realmente suyo. No olvide que cuando compite sobre 2 ruedas la computadora Edge 820 para bicicletas con GPS también lo mantiene conectado4 al resto del mundo con notificaciones inteligentes, seguimiento en vivo, posibilidades de compartir en redes sociales y cargas automáticas a Garmin Connect, nuestra comunidad gratuita de actividad física en línea.

Donde quiera que viaje

Ya sea que esté andando en bicicleta en el bosque o cerca de edificios altos, la Edge 820 es compatible con satélites GPS y GLONASS para localizar su ubicación de forma rápida y precisa, donde sea que su viaje lo lleve.

¹Cuando se vincula con un smartphone compatible. GroupTrack puede hacer seguimiento de hasta 50 ciclistas.
²Cuando se utiliza con potencia y frecuencia cardíaca.
³Cuando está vinculada con un smartphone compatible; principalmente diseñada para su uso en rutas de ciclismo.
4Cuando se vincula con un smartphone compatible

ANT Firstbeat app store app store

Etiquetas:
GPS en Mexico © 2013