GPS Garmin Edge 510 (DESCONTINUADO)

GPS Garmin Edge 510 (DESCONTINUADO)
GPS Garmin Edge 510 (DESCONTINUADO) GPS Garmin Edge 510 (DESCONTINUADO) GPS Garmin Edge 510 (DESCONTINUADO)
Marca: Garmin
Código Producto: 010-01064-00
Disponibilidad: En Existencia
Cantidad:  
   - o -   

Garmin GPS Edge 510 para Ciclismo

Entrena al máximo, con tu Edge

La unidad Edge 510 con pantalla táctil se ha diseñado para ciclistas profesionales que buscan los datos más precisos y completos de sus recorridos. Ofrece funciones de conexión¹ a través de tu smartphone, incluido rastreo en tiempo real, uso compartido en redes sociales y meteorología. Independientemente de si estás entrenando, corriendo o practicando cicloturismo, la unidad Edge 510 rastrea los detalles del recorrido, que puedes ver más tarde sobre un mapa en Garmin Connect™. Compatible con los satélites GPS y GLONASS para detectar rápidamente satélites y optimizar el bloqueo de las señales, la unidad 510 es adecuada para las condiciones más adversas, como los cañones.

Rastree cada detalle

La unidad 510 registra la distancia, las métricas de velocidad, los ascensos y descensos, las pendientes, etc. Lleva tus entrenamientos más allá con sensores ANT+™ compatibles que miden la frecuencia cardiaca², la velocidad/cadencia² y la potencia³. La función de perfiles de actividad te permite personalizar campos de datos y ajustes del dispositivo en función de la actividad de ciclismo, como entrenamientos o carreras. Cambia de perfil arrastrando sencillamente el dedo por la pantalla táctil y tu dispositivo se configurará para mostrar los datos que necesitas para el recorrido. Cuando completas un recorrido, la unidad 510 muestra los nuevos registros personales conseguidos, como la distancia más lejana, la ascensión más alta, etc.

Conéctate

La unidad Edge 510 ofrece un conjunto de funciones de conexión cuando se vincula al smartphone (Apple® o Android™) y la aplicación Garmin Connect™ móvil. Esta característica te permite obtener datos precisos del recorrido desde un dispositivo dedicado, al tiempo que ahorras batería del teléfono. La unidad Edge rastrea los datos y los envía a tu teléfono utilizando una conexión Bluetooth®. Permanece conectado y comparte todos los detalles de tu recorrido con amigos, familia y contactos de redes sociales. Puedes publicar una actualización inmediatamente después del recorrido o carrera con detalles de la actividad completada. Crearás tus publicaciones a través del smartphone y los datos del recorrido ya estarán allí, gracias a la interfaz con Garmin Connect móvil.

Rastreo en tiempo real

La función de rastreo en tiempo real permite que tus amigos y familia sigan tus carreras y actividades de entrenamiento en tiempo real. Invita a tus seguidores a través de correo electrónico o redes sociales, para que puedan ver datos en directo en una página de rastreo de Garmin Connect. Cuando reciben la invitación por correo electrónico, pueden hacer clic para seguirte y ver tus estadísticas y ubicación en el mapa.

El tiempo

Consigue información meteorológica, previsiones y alertas en tiempo real directamente en la unidad Edge 510 cuando esté vinculada con tu smartphone y Garmin Connect móvil. Esta función es útil para recorridos de larga duración y permite mantener tu smartphone seco y seguro, al tiempo que tienes la información meteorológica al alcance de la mano.

Transferencias inalámbricas de datos

Ahora puedes almacenar, compartir y analizar de forma instantánea cada detalle del recorrido. La aplicación Garmin Connect móvil permite cargas inalámbricas de actividades completadas desde tu dispositivo tan pronto como termines de registrar una actividad. Tú elijes si las actividades se cargan de forma automática o manual. Una vez publicado el recorrido en Garmin Connect, tus seguidores pueden verlo. También puedes buscar trayectos y sesiones de entrenamiento4 almacenados en Garmin Connect, descargarlos en tu smartphone y enviarlos directamente a la unidad Edge 510, de forma inalámbrica. Utiliza tus trayectos y las funciones Virtual Partner® de la unidad Edge para recorrer tus actividades anteriores en tiempo real.

Equipo creado especialmente para bicicletas

La unidad Edge 510 es compacta y resistente al agua, y su batería ofrece hasta 20 horas de autonomía. La pantalla táctil es fácil de utilizar, incluso con guantes y mojada. Entre las opciones de montaje se incluye un nuevo soporte frontal² para posicionamiento vertical y un soporte de cuarto de vuelta estándar. Además, incluye una correa para asegurarte de que no va muy lejos en caso de caída.

¹Cuando se vincula a tu dispositivo Android o Apple compatible.

²Incluido con algunos modelos y vendido por separado en el caso de otros.

³Cuando se vincula al medidor de potencia ANT+.

4La próxima versión de Garmin Connect móvil te permitirá explorar y descargar trayectos y sesiones de entrenamiento de otros usuarios de Garmin Connect.

Características físicas y Rendimiento:
Dimensiones de la unidad: 5.2 x 8.6 x 2.4 cm
Tamaño de la pantalla: 4.4 x 3.5 cm
Resolución de pantalla: 176 x 220 píxeles
Pantalla táctil:
Peso: 80 g
Batería: ión-litio recargable
Duración de la batería: Hasta 20 horas
Resistente al agua IPX7 (1m por 30 minutos)
GPS integrado:
Receptor de alta sensibilidad:
Cartografía y Memoria:
Historial de actividades: Hasta 180 horas.
Waypoints: 200
Prestaciones:
Compatible con Garmin Connect™ móvil:
Funciones de conexión a través de un smarthphone:
Pulsómetro: Sí (de venta por separado)
Sensor de velocidad/cadencia de bicicletas: Sí (de venta por separado)
Compatible con Garmin Connect™ Comunidad online en la que puedes analizar, clasificar y compartir datos.
Virtual Partner® Entrena con una persona virtual.
Virtual Racer™ Competición contra otras actividades.
Trayectos Competición con sesiones de ejercicio anteriores.
Auto Pause El temporizador se detiene y reinicia en función de tu ritmo.
Auto Lap® Inicia automáticamente una nueva vuelta.
Desplazamiento automático Desplazamiento por las páginas de datos durante la sesión de ejercicio.
Sesiones de ejercicio avanzadas Creación de sesiones de ejercicio personalizadas y diseñadas para lograr una meta.
Alertas de ritmo Activa una alarma si varía el ritmo preestablecido.
Alertas de tiempo/distancia Activa una alarma cuando alcanzas la meta.
Entrenamiento a intervalos Configuración de intervalos entre ejercicios y descansos.
Medición de calorías en base a Ritmo Cardiaco Sí (Heart rate-based calorie computation).
Pantallas personalizables
Altímetro barométrico
Compatible con medidores de potencia Muestra datos de potencia de medidores de potencia ANT™ + Sport de terceros.
Temperatura
Resistente a golpes
Contenido de la caja:
Incluye: Edge 510, Soporte para bicicleta, Cable USB, Cargador de CA, Correa, Manual
Etiquetas:
GPS en Mexico © 2013