Vector™ 2

Vector™ 2
Marca: Garmin
Código Producto: 010-01455-00
Disponibilidad: En Existencia
Cantidad:  
   - o -   

Medidor de potencia basado en pedales

  • Medidor de potencia basado en pedales de sensor doble
  • Mide la energía total, equilibrio izquierdo/derecho y cadencia
  • Presenta las dinámicas de ciclismo, muestra cómo y dónde se produce la potencia
  • Se instala en minutos y se transfiere con rapidez entre bicicletas.
  • Los dispositivos de pedal incluyen una luz LED para mostrar información de mantenimiento y configuración importante.

Mida donde importa

La potencia es la forma más confiable de medir el rendimiento del ciclismo en cualquier día y momento determinados. El sistema Vector 2 revoluciona la forma en que se mide la potencia y cómo los ciclistas obtienen esa información sobre la potencia. A diferencia de otros medidores de potencia, Vector 2 mide la potencia en el pedal, donde se aplica la fuerza. Es un medidor de potencia directo que entrega datos precisos y confiables. Y debido a que los sensores de fuerza se encuentran en cada pedal, el sistema Vector 2 le otorga la capacidad única de ver la potencia de la pierna izquierda y derecha de manera independiente.

Entrene en forma más inteligente con Cycling Dynamics

Factores como la fatiga, el estado físico, las lesiones y la recuperación afectan su conducción. La nueva y revolucionaria dinámica de ciclismo le permite acomodar su entrenamiento en base a sus debilidades y fortalezas específicas; le muestra exactamente dónde genera potencia a través del recorrido del pedal. Además, indica dónde se aplica la fuerza en el pedal para garantizar una posición adecuada, así como cuándo y por cuánto tiempo estuvo sentado y de pie para que pueda indicar la efectividad de la posición.

Fácil de adquirir, instalar y transferir

En el pasado era difícil instalar medidores de potencia y a menudo esto involucraba realizar cambios mecánicos en la bicicleta. Sin embargo, con Vector 2 puede caminar a su taller local de bicicletas, comprar un medidor de potencia Vector 2 e instalarlo usted mismo en cuestión de minutos. No se requiere un mecánico, por lo que no tendrá tiempo de inactividad mientras su bicicleta está en algún taller. No hay intercambios en las ruedas ni el tren motriz, o bien, no se requiere la instalación de sensores externos. Además, a diferencia de su antecesor, no hay arandelas complicadas de qué preocuparse. Lo que significa que puede incluso intercambiarse rápidamente entre bicicletas, si así lo desea.

Con espacio adicional para las bielas, en grosor y ancho, Vector 2 se adapta a casi cualquier bicicleta. El dispositivo de pedal de tamaño estándar encaja con bielas de 12 a 15 mm de grosor y 44 mm de ancho. El dispositivo de pedal grande encaja con bielas de 15 a 18 mm de grosor y 44 mm de ancho.

Conjunto completo de herramientas de ciclismo

Vector 2 funciona en conjunto con una computadora de ciclismo u otro dispositivo de actividad física para llevar su entrenamiento a otro nivel. Mientras conduce, Vector 2 mide la potencia total, la potencia de la pierna izquierda y derecha, la cadencia y dinámica de ciclismo, y envía la información a dispositivos compatibles con ANT+®¹ para su revisión. También se pueden agregar análisis posteriores a la conducción, compartir datos, el mapeo, la planificación de la ruta y más a su entrenamiento mediante Garmin Connect™.

¹Consulte las especificaciones para ver los datos a los que se pueden acceder desde dispositivos compatibles.

AVISO: El límite máximo de peso de un ciclista que use el sistema Vector 2 es de 90 kg (200 lb). Los ciclistas que excedan este límite se arriesgan a sufrir lesiones o daños a la propiedad.

ANT

 

Etiquetas: vector
GPS en Mexico © 2013