GPS Garmin Nuvi 2555LM (DESCONTINUADO)

GPS Garmin Nuvi 2555LM (DESCONTINUADO)
GPS Garmin Nuvi 2555LM (DESCONTINUADO) GPS Garmin Nuvi 2555LM (DESCONTINUADO) GPS Garmin Nuvi 2555LM (DESCONTINUADO) GPS Garmin Nuvi 2555LM (DESCONTINUADO) GPS Garmin Nuvi 2555LM (DESCONTINUADO) GPS Garmin Nuvi 2555LM (DESCONTINUADO)
Marca: Garmin
Código Producto: 010-01002-31
Disponibilidad: DESCONTINUADO
Cantidad:  
   - o -   

Garmin GPS Nuvi 2555LM con Mapas de Norteamérica para Automóvil

Deja que la unidad nüvi 2555LMT te muestre el camino con su gran pantalla táctil de 5” (12,7 cm) y potentes funciones de navegación. Incluye actualizaciones de tráfico¹ y mapas² de por vida GRATUITAS, función avanzada de indicación de carriles y mucho más.

Obtén indicaciones giro a giro

La intuitiva interfaz de Garmin Guidance 2.0 te saluda con dos opciones muy simples: "Destino" y "Ver mapa". Toca la pantalla para buscar direcciones y servicios fácilmente, y para que el sistema te guíe hasta tu destino con indicaciones giro a giro por voz que anuncian los nombres de las calles. Incorpora mapas preinstalados del país o región que elijas. También tiene preinstalados millones de puntos de interés y ofrece la posibilidad de añadir los tuyos propios.

Evita atascos de tráfico

Gracias a las actualizaciones de tráfico de por vida GRATUITAS de 3D Traffic, nuestro completo sistema de evitación de tráfico, la unidad nüvi 2555LMT puede ayudarte a evitar retrasos. Comprobamos las condiciones de tráfico más de 2 mil millones de veces al mes, por lo que podrás cambiar fácilmente la ruta, evitar atascos y llegar a tiempo.

Disfruta de las actualizaciones de mapas de por vida GRATUITAS

Con las actualizaciones de mapas² de por vida GRATUITAS, siempre tendrás al alcance de la mano los mapas, los puntos de interés y la información de navegación disponibles más actualizados. Las actualizaciones de mapas están disponibles para su descarga hasta 4 veces al año, sin cuotas de suscripción ni actualización y sin fechas de finalización.

Elige el carril antes de que sea demasiado tarde

Se acabó tener que averiguar el carril apropiado cada vez que tienes que hacer un giro. La visualización de cruces photoReal™ está disponible para determinadas áreas metropolitanas y facilita la navegación en cruces y salidas con las que no estés familiarizado. Cuando te acerques a una salida o un cruce, la unidad nüvi 2555LMT pasará al modo de pantalla dividida y te mostrará una imagen realista de los cruces de la ruta, completa con señales de tráfico y flechas que indican el carril adecuado para la navegación.

Ve más allá de la navegación

La navegación punto a punto es solo el principio. La unidad nüvi 2555LT incluye una ranura para tarjeta microSD™ para que puedas almacenar y utilizar mapas de cityXplorer™ detallados o descargar voces y vehículos personalizados de manera gratuita desde Garmin Garage. La funcionalidad de orientación doble te permite colocar la unidad nüvi vertical u horizontalmente para mayor comodidad a la hora de conducir o caminar. El localizador de emergencia "¿Dónde estoy?" proporciona las coordenadas exactas de latitud y longitud, la dirección y cruce más cercanos, así como los hospitales y las comisarías de policía más próximos. Además, los servicios de salida mejorados te indican a qué servicios te estás acercando mientras estés en la autopista.

Características:

  • Visualiza rutas en la pantalla panorámica táctil de 5” (12,7 cm)
  • Disfruta de actualizaciones de mapas y tráfico de por vida GRATUITAS
  • Evita atascos de tráfico con 3D Traffic y actualizaciones sin suscripción en directo de nuestro completo sistema de evitación de tráfico
  • Conoce por qué carril circular gracias a la avanzada función de indicación de carriles con la exclusiva visualización de cruces photoReal
  • Utilízala en modo vertical u horizontal
  • Visualiza lo que hay más adelante mediante los servicios de salida mejorados
  • Obtén cálculos de rutas y búsquedas de direcciones rápidos mediante Garmin Guidance 2.0

¹Las actualizaciones de tráfico de por vida GRATUITAS no podrán ser transferidas a ninguna otra persona ni a ningún otro producto de Garmin. La información de tráfico de por vida abarca la totalidad de la vida útil del receptor de tráfico de Garmin (siempre que dispongas de un GPS de Garmin compatible) o mientras Garmin reciba datos de tráfico por parte de su proveedor de contenido, lo que finalice primero. La información de tráfico no está disponible en todas las zonas. Consulta las áreas de cobertura de tráfico y el acuerdo de licencia del programa para conocer la totalidad de los términos y condiciones.

²Las actualizaciones de mapas GRATUITAS te dan derecho a recibir hasta 4 actualizaciones de datos de mapas al año, en el momento y en la forma en que dichas actualizaciones estén disponibles en el sitio Web de Garmin, para este producto de Garmin específico hasta el fin de la vida útil del producto o hasta que Garmin deje de recibir datos de mapas de su proveedor, lo que finalice primero. Las actualizaciones que recibas serán actualizaciones de los mismos datos de mapas geográficos incluidos originalmente con el producto de Garmin cuando fue adquirido. Garmin puede concluir las actualizaciones de mapas de por vida en cualquier momento si incumples alguno de los términos del Acuerdo de licencia para usuarios finales que acompaña a la unidad nüvi.

Características físicas y Rendimiento:
Tipo de pantalla: Orientación doble manual, TFT WQVGA en color con retroiluminación blanca.
Dimensiones de la unidad: 13,7 x 8,3 x 1,5 cm
Tamaño de la pantalla: 5" diagonal
Resolución de pantalla: 480 x 272 píxeles
Peso: 192 g
Batería: Ión-litio recargable.
Duración de la batería: Hasta 2,5 horas.
Receptor de alta sensibilidad: Sí.
Cartografía y Memoria:
Actualización de mapas de por vida: Sí.
Mapa de garantía nuMaps: Sí.
Mapas preinstalados: Sí. Mapas de Norteamérica (México, EUA, Canadá).
Memoria interna: Estado sólido interno.
Admite tarjetas de datos: Tarjeta microSD™ (no incluida).
Waypoints: 1
Rutas: 100
Conducción sin estrés, ahorra tiempo y dinero.
Actualización del trafico de por vida: Sí (tráfico 3D) recepción gratuita de las actualizaciones del trafico de por vida.
Compatible con Servicios de Tráfico: Sí (receptor y tráfico de por vida incluídos).
EcoRoute™ Calcula la ruta más económica (Adquirir por separado).
Especificación de zonas a evitar: Sí (autopistas, peajes, etc.).
Indicaciones por voz: Sí (altavoz interno).
Indicación de carriles: Sí.
Ordenación automática de varios destinos: Sí (proporciona la ruta más directa).
Pronuncia los nombres de las calles: Sí.
TrafficTrends™ Sí (calcula rutas basado en flujo de tráfico previstos).
Visión de cruces: Sí (visión de cruces con foto real y muestra indicadores de cruces).
Navegar de forma sencilla y segura.
Función “Encuentra mi coche”: Sí (Marca la posición en la que el navegador fue retirado de su soporte).
Función “¿Dónde estoy?”: Sí (Encuentra los hospitales, comisarías y gasolineras más cercanas).
Indicador de límite de velocidad: Sí (muestra el límite de velocidad para la mayoría de las carreteras principales).
Navegación hacia fotos: Sí.
Navegación peatonal mejorada: Sí (te guía por la ciudad).
Puntos de interés personalizables: Sí (posibilidad de agregar puntos de interés adicionales).
QWERTY o ABC: Sí.
Reloj alarma: Sí.
Reloj mundial, conversor de moneda y medidas, calculadora: Sí.
Servicios de salida: Sí (te indica los servicios más cercanos en autopista).
Disfruta de la conducción personalizada.
Garmin Garage™: Sí (descarga voces personalizadas para tu GPS).
Iconos de vehículo configurables: Sí.
Reproductor de libros audibles : Sí.
Visor de imágenes: Sí.
Adicional
Adicional El motor de navegación avanzada Garmin Guidance 2.0 solo está disponible en Garmin, la marca más fiable en el sector de la navegación Este dispositivo de almacenamiento masivo USB es compatible con Windows® XP o posterior y Mac® OS X 10.4 o posterior.
Contenido de la caja:
Incluye: Nüvi 2555LM,City Navigator® NT precargado para Norte America( E.U.,Canada,México,Puerto Rico ,E.U. Islas Virgenes,Islas Caimán y Bahamas),Mapas¹ y tráfico² de por vida (indicados en la caja mediante "LM" después del número de modelo) ,Montura de succión, Cable de alimentación del vehículo,Cable USB,Guía de encendido rápido
Etiquetas:
GPS en Mexico © 2013